Nuestra misión es mejorar la igualdad en la salud mundial poniendo la experticia médica a disposición de todos.

Haremos esto dando a las personas de los países en vías desarrollo acceso a expertos médicos de los EE. UU.
Un problema que se puede solucionar

Millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a experticia médica

Médicos locales sobrecargados
La sobrecarga de los doctores y la disponibilidad limitada de especialidades médicas causa que los pacientes no reciban la atención que necesitan a tiempo.
Obliga a la gente a irse al extranjero
Los pacientes se ven cada vez más obligados a viajar al extranjero para buscar experiencia médica avanzada de médicos y hospitales extranjeros.
Estrés financiero y deudas
Las tarifas hospitalarias extranjeras, el costo del pasaje aéreo, las visas y las estadías en hoteles a menudo generan deudas graves y ansiedad para los pacientes y sus familias.

Nuestra solución

Nuestro abordaje para este problema global.
Hacer accesible la experiencia médica de EE. UU.
Brindamos opiniones expertas médicas a personas en países en desarrollo que, de lo contrario, deberían viajar al extranjero para recibir la atención que necesitan. Experiencia médica accesible en los EE. UU. A partir de $120 por consulta.
Colaboraciones con hospitales locales
Para abordar el problema a gran escala, nos asociamos con hospitales privados en países en desarrollo y les ayudamos a ampliar su experiencia en especialidades poco comunes. Nuestro objetivo es ser una extensión de su experiencia, nunca quitarles a sus pacientes.
Asociarse con médicos locales
Mantenemos a los médicos locales involucrados en el proceso de salud del paciente; es la única forma de mejorar los resultados de salud a largo plazo. Nuestros médicos comparten su experiencia con el médico del paciente y sirven como una extensión del equipo de atención médica.

Por qué a los médicos locales les encanta trabajar con Mederva Health

Nuestra relación con los médicos locales es clave para lograr nuestra misión.
Respeto
Entendemos que los médicos locales tienen el contexto para brindar la mejor atención a sus pacientes; simplemente carecen de experiencia médica. Actuamos como una extensión del trabajo que realizan.
Colaboración
Nuestro objetivo es trabajar junto con los médicos locales para brindar la mejor atención posible a sus pacientes.
Educación Mutua
La visión a largo plazo es que apoyamos la atención médica local con experiencia médica, mientras los ayudamos a comprender mejor las necesidades de sus pacientes.
Mejores Resultados
Esta combinación de contexto local y experiencia médica de EE. UU. producirá mejores resultados de salud.
Servicios

El valor que aportamos a nuestros pacientes

Se gasta demasiado tiempo y dinero en viajes médicos innecesarios. Lo hemos visto suceder una y otra vez. ¡Es un desperdicio, estresante y se puede evitar!
Evite el estrés financiero
En pocas palabras, viajar al extranjero para recibir atención médica o una segunda opinión, es extremadamente costoso y no es algo que muchas personas en países en desarrollo pueden simplemente hacer. La gente tiene que pedir préstamos y sacrificar mucho para poder ir al extranjero a recibir un tratamiento que tal vez ni siquiera necesite.
Ahorre su preciado tiempo
Organizar un viaje médico, por lo general con uno o más miembros de la familia, lleva tiempo, tiempo que debe dedicar a ocuparse de su problema médico.
Tener tranquilidad
En última instancia, ya sea que tenga que viajar o no, podemos proporcionarle la información que necesita para garantizar que reciba el tratamiento necesario. Esta tranquilidad es invaluable y, esperamos, accesible a través de nuestros servicios.
Nuestra historia

Este problema, para nosotros, es personal.

Como estadounidenses con raíces en países en desarrollo de todo el mundo, a menudo se nos pide que ayudemos a verificar la condición o el diagnóstico médico de un familiar. Como médicos (o hijos de médicos), hemos visto que la solicitud de conocimiento especializado proviene una y otra vez de miembros de la familia que no tienen ese conocimiento experto disponible para ellos. A veces es simplemente para verificar un diagnóstico, y otras veces es para confirmar si deberían gastar miles de dólares para ir al extranjero y tratar su problema en otro país. Sabemos que el problema es real y creamos Mederva Health para solucionarlo.

Únase a nuestra misión

Podemos impactar millones de vidas con la experiencia que tenemos aquí en los EE. UU. Únase a nosotros y ayúdenos a mejorar la equidad sanitaria mundial para todos.
Médicos especialistas de EE. UU.
Si usted es un especialista que está interesado en ayudar a pacientes en otros países con las habilidades que ha trabajado arduamente para perfeccionar, nos complace conversar con usted.

Pida la solicitud para unirse a Mederva Health >
Local doctors
Are you a doctor in a developing country that could benefit from our program? We'd love to better understand how we can support your needs.

Join our partnership program >
Local private hospitals
Hospital professionals, we can help augment the care you are able to provide for your patient populations and help you retain and attract new patients.

Request to join Mederva Health >
Creadores
Si es diseñador, comercializador, estratega o desarrollador y le apasiona usar sus habilidades para ayudar a mejorar la equidad en salud global, comuníquese con nosotros.

Póngase en contacto hoy mismo >
Países a los que servimos actualmente
Camboya, Kazajstán, Kirguistán, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, El Salvador, y México