nuestro Programa de Médicos Asociados

Experticia médica estadounidense para usted y sus pacientes

Una plataforma para que los médicos desarrollen sus habilidades y aumenten sus ingresos, mientras continúan ayudando a los pacientes

Aplique ahora

Hablamos con más de 180 médicos en países en desarrollo. Esto es lo que encontramos.

Preocupaciones que todos comparten
  • Poca oportunidad de desarrollar sus habilidades médicas
  • Sobrecarga de trabajo
  • Falta de tecnología, herramientas y equipo médico
  • Desconfianza y falta de comprensión por parte de los pacientes
  • No hay un espacio para la colaboración profesional o la revisión por pares
  • Mala remuneracion
En base a lo que aprendimos de lo que los médicos compartieron con nosotros, nos dimos cuenta que existe la oportunidad de compartir nuestra misión y trabajar directamente con usted - médicos locales que están haciendo todo lo posible para ayudar a sus comunidades - y proporcionar nuevas herramientas y recursos para ayudarle a mejorar sus habilidades, ayudar a sus pacientes y ganar dinero en el proceso.
Únase a nuestro Programa de Médicos Asociados y aprenda de los mejores doctores de EE. UU. para desarrollar más sus habilidades y convertirse en un mejor médico

Introduciendo:
Mederva Health
Programa de Médicos Asociados

Desarrolle sus habilidades
Estamos comprometidos a difundir conocimiento médico a los doctores que quieren aprender. En nuestro programa tiene la posibilidad de participar en capacitación continua y acceder a conferencias de nuestros médicos estadounidenses.
Trabaje de manera más inteligente
Hemos creado un sistema de historial médico electrónico con herramientas avanzadas de IA para obtener un soporte clínicamente eficiente. Tendrá acceso a estas herramientas para ayudarlo a brindar una mejor atención a sus pacientes.
Aumente sus ingresos
Hemos recibido miles desolicitudes para acceder a médicos estadounidenses. Creemos que asociándonos con médicos locales podremos brindar la mejor atención, al referir a usted estos pacientes, y así obtener los mejores resultados.

Desarrolle sus habilidades

Aprenda de nuestros médicos certificados por la junta de los EE.UU.
Educación continua
Nuestros médicos se comprometen a tener sesiones de capacitación periódicas, en sus áreas de especialización. Lecciones en vivo donde puede aprender directamente de nuestros médicos estadounidenses y conocer sus métodos actuales de práctica médica. Sesiones de preguntas y respuestas en vivo, educación interactiva y contenido grabado disponible para todos los miembros del Programa de Médicos Asociados.
Dr. Mohammed Kaleel
Profesor Adjunto
Escuela de Medicina de la Univ. de Stanford
TEMA: Reconociendo emergencias en el TAC abdominal

Trabaje de manera más inteligente

Mejore su eficiencia al utilizar un software moderno para la atención médica.
Herramientas modernas
Hemos creado una plataforma digital que permite a los pacientes agregar su información médica de manera fácil y segura, brindando acceso solo a aquellas personas que lo necesitan. Una herramienta de diagnóstico médico de IA está integrada y disponible tanto para pacientes como para médicos, la cual tiene una precisión clínica del 93 %. Cuando los pacientes busquen la mejor atención para su condición médica, se les mostrará una lista de médicos locales que forman parte de nuestro Programa de Médicos Asociados, además podrá acceder fácilmente a nuestra red de especialistas de EE. UU. para ayudar a sus pacientes con casos complejos.

Aumente sus ingresos

Reciba un pago justo por el arduo trabajo que realiza cuidando de su comunidad.
El horario y entorno que usted escoja
Hemos tenido miles de interacciones con pacientes, y todos buscan una mejor atención. No hemos podido ayudar a todas estas personas, y con este nuevo programa, y ​​su ayuda, podemos hacerlo. A medida que los pacientes vengan a Mederva Health, se los dirigiremos a usted. Luego, usted decide cuántos puede atender, según su horario y conveniencia. Como miembro del Programa de Médicos Asociados, usted se hace cargo de estos pacientes y mantiene sus tarifas de servicio.

Mederva Health
Programa de Médicos Asociados

Aplique para convertirse en miembro, para desarrollar sus habilidades, usar herramientas modernas y aumentar sus ingresos, todo mientras se convierte en un mejor médico.

Aplique ahora